Our Blog

El PGO se conforma, con vosotros, en la Información pública

Comunica: Ciudad, como parte integrante del equipo de participación ciudadana del equipo redactor de la Revisión del PGO de Gijón, participamos ayer en el encuentro organizado por Xixón Si Puede en el Centro Municipal de La Arena.

debate-pgocomunica ciudad

En la redacción del PGO, es muy importante la comunicación bidireccional entre ciudadanía y representantes públicos. Y esa labor de mediación entre ambos, es la que en el equipo de Comunica: Ciudad nos hemos empeñado en llevar a cabo, para conseguir un Plan, no sólo para los gijoneses, sino hecho con ellos. Por eso es muy importante vuestra complicidad.

   CIUDADANIA   <> COMUNICA: CIUDAD <> REPRESENTANTES  PUBLICOS

Con este objetivo, ayer se contó a los asistentes la metodología existente para trasladar al Ayuntamiento su conformidad o disconformidad con el Documento de Aprobación Inicial, actualmente en Información pública. Se trataron cuestiones como, qué debe acompañar a una alegación, cómo y cuándo deben presentarse, etc. También mostramos cómo manejar la web www.gijonpgo.com, dónde está colgada toda la información, desde explicar lo que es un PGO, hasta hacer todo tipo de consultas e incluso descargar el formulario tipo para alegar.

En la creencia de que es mejor CALIDAD que CANTIDAD, Comunica: Ciudad está trabajando en la realización de jornadas monográficas, talleres….etc para que durante este tiempo  el tema que ocupe a los gijoneses sea el de su modelo de ciudad para el futuro.

Os mantendremos informados. SIN VOSOTROS NO HAY PLAN.