Our Blog

FORUM EUROPE RUHH – CULTURA 360º

Comunica:Ciudad ha estado presente en el Foro Europa del Ruhr. Este Foro es una plataforma con un objetivo claro, iniciar diálogos y relaciones de cooperación sobre los temas importantes para la formación del futuro, así como la construcción de puentes entre los sectores y campos, entre Europa y la región del Ruhr – con la cultura en su corazón.

Ya sea desde el punto de vista de las artes, la política cultural o la economía: El impacto de las artes y la cultura se está expandiendo más allá de su ámbito cultural establecida. Estos desarrollos paralelos, tan variados como lo son en los aspectos políticos, económicos y tecnológicos, parecen tener una cosa en común: están expandiendo papeles de artistas y alcance. El Foro Europa del Ruhr se invitó a obtener una visión completa de las artes, la economía, la tecnología y la política: Cultura 360 ° .

Las nuevas perspectivas y puntos de vista sobre la cooperación entre el arte y la economía por el primer foro europe ruhr. Si se puede administrar el arte como la medicina, que los humanistas eran los fabricantes de contenido de los editoriales y cómo se con éxito la cooperación conjunta, se debatió con animado y sugerido.

Luca Bergamo (El vicealcalde, Desarrollo Cultural, Ayuntamiento de Roma; Italia), destaco por su visión contraria a la financiación exclusiva por parte de las administraciones en la recuperación del patrimonio industrial.